Condiciones de compra

Si usted contrata como consumidor y usuario, le ofrecemos garantías sobre los productos que comercializamos a través de esta página web en los términos legalmente establecidos para cada tipo de producto.

El tiempo de preparación de pedidos es de 3 días y 2 días aproximados de envío. En el servicio de urgencia es de 24hrs de realización con recogida en tienda. Si lo necesita antes, llámenos directamente por teléfono al 91 552 72 87 y le diremos si tenemos disponibilidad de entregárselo en el mismo día.

Para devoluciones, al ser productos personalizados sólo se repondrán en caso de defecto de fabricación: error en la talla seleccionada, prenda en mal estado o impresión defectuosa. En ese caso sólo se aceptarán devoluciones en un plazo máximo de 14 días desde la fecha de entrega y debe estar sin estrenar y en su paquete original. Una vez recepcionado el producto, se repondrá y enviará en el mínimo plazo posible o se le reembolsará el importe, descontando los gastos de envío; para ello deberá enviarnos un mail indicando el número de pedido a hola@mousk.es.

Los envíos son gratuitos a partir de 50 € de compra; para pedidos inferiores se aplicará un importe de 4’00 €  IVA incluido.

El Responsable COPY & T-SHIRTS S.L con N.I.F. B82273152.

Existen hojas de reclamaciones a disposición del consumidor en la dirección sede de COPY & T-SHIRTS S.L: AVDA. MEDITERRANEO 5 LOCAL C.P.: 28007 – MADRID  (MADRID), y puede contactarnos en la dirección de correo electrónico info@cyts.es.

De acuerdo a lo previsto en la legislación nacional y comunitaria con respecto a protección al consumidor, se ofrece la posibilidad de recurrir a un mecanismo de reclamación y resolución de conflicto en línea, conforme al artículo 14 del Reglamento 524/2013 de la UE. La Comisión facilita esta plataforma que está disponible en el siguiente enlace:

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES