Quiénes somos

Mousk es la marca comercial con el que la empresa Copy & T-Shirts se introduce en el mercado on-line de camisetas al por menor, siendo algo demandado por nuestros clientes desde hace bastante tiempo.

Hemos decidido crear este tienda on-line para que hagáis vuestros pedidos por ella y, además, que diseñéis vosotros mismos la camiseta. Y para ello hemos puesto a vuestra disposición todos los recursos posibles para que tengáis el producto deseado: imágenes, emojis, clip art, tipos de letras súper actuales, colores…. Además, hemos preparado un catálogo de prendas ya diseñadas para que sea sólo elegir diseño, camiseta y ¡YA!.

Nuestra tienda física sigue abierta y funcionando igual que siempre, por lo que puedes venir a visitarnos cuando quieras para cualquier duda o por si quieres ver las prendas, tallas, acabado…

En Copy & T-Shirts, llevamos más de 35 años dedicados a las artes gráficas en todos sus campos, desde imprenta tradicional y reprografía a serigrafía y marcaje de productos; por lo que si estás interesado en otros productos puedes visitar nuestra web informativa: www.cyts.es